5 ‘Citas Divertidas’ perfectas para usted y su mascota

Es la temporada de amor, y todos de nosotros sabemos quienes son nuestras medias naranjas. Las mascotas. Roban nuestros corazones a primera vista, y sabemos que son las únicas que no pueden romperlos. El Día de San Valentín es más que los regalos; es pasar un gran tiempo con el uno que quiere. Aquí están unas ideas de citas divertidas para mostrar la apreciación que tiene por su mejor amigo peludo este año. 

Perros:

Ir de compras para antigüedades en los West Bottoms

En lugar de ir de compras para su mascota, ir de compras con su mascota! Todas las tiendas de antigüedades en los West Bottoms permiten los perros y es una buena manera de salir de la casa para su perro, conocer gente nueva y probar cosas nuevas. Si no encuentra algo especial mientra yendo de compras, puede parar para comprar un Puppuccino (crema batida en Starbucks) o un cono de helado para su mascota y hacer su día.

Amor es una aventura

El tiempo hace frío, pero el amor todavía está en el aire. Póngase su abrigo y se vayan por sus senderos o parques favoritos con su perro para el Día de Amor. Haga la maleta con sus juguetes favoritos y snacks (para usted, también) para pasar todo el día juntos. Disfrutando la naturaleza es una de las mejores maneras de escapar el trabajo y la tecnología, y recordará a usted y su mascota que todo que necesitan es cada uno.

Bate hasta que no se puede más 

No tire la casa por la ventana en las galletas para su perro cuando puede hornearlas en casa; además, cuando algo es hecho con amor, sabe más rico. Quizás su perro no puede cocinar con usted, pero si son como mías, se van a sentar a sus pies, manteniéndose calentito, mientras esperan para algo a caer en el suelo. El chocolate es un alimento de primera necesidad del Día de San Valentín, pero su mascota no puede tenerlo; contiene teobromina, que es tóxico para los perros. Hay muchas recetas saludables para su mascota. Aquí están algunas para empezar!

Gatos:

Haga una fortaleza

Seamos sinceros. Si su gato tenía que elegir entre usted o una caja de cartón, elegiría la caja. Entonces, una manera perfecta de pasar un buen tiempo con su mascota es por construyendo una fortaleza hecho de cartón. Es perfecto para toda la familia o si está solo y quiere revivir su juventud en la compañía de su mejor amigo. No la haga demasiada elegante, o nunca va a salir de la fortaleza.

Netflix y lavar la ropa

Quiere ser productiva, pero todavía pasa un buen tiempo? Ponga sus telenovelas o películas favoritas en la tele y lava la ropa al mismo tiempo. La única cosa que los gatos aman más que las cajas de cartón es ropa fresca y caliente para acostarse. Puede rodar a su gato dentro de una cobija o toalla y mecerlo para dormir mientras limpiando sus lágrimas y poniendo más chocolate en su boca.

No tiene una mascotas para el Dia de San Valentín, pero todavía ama a los animales? Pase el día en Whiskers Cat Café o sea voluntario en una organización que trabaja con los animales.

About the author

Digital Content Specialist

Want to get updates sent straight to your inbox? Then sign up for The Scoop and we'll send you the latest stories and info we've been working on. And we promise not to spam you, share your info, or be a naughty dog in any way.

Sign Up

Related Posts

Leave a Reply