Coronavirus

SNKC Suspende la Mayoría de los Servicios

Estamos muy felices de poder ayudarlo a usted y a su mascota. Estamos operando por servicio de conducción y por cita en este momento. ¡Aquí están las instrucciones para ayudarnos a servirle mejor y mantener a todos a salvo

Instrucciones

  • Por favor espera en tu auto!
  • Llame al número a continuación, pero solo cuando esté en la primera posición de cualquier línea.
  • Le daremos instrucciones después de que llame.
  • Una persona por mascota en la puerta de entrada.

816-841-9936

816-841-9939

Actualización de cirugías: Debido al coronavirus, habíamos suspendido las cirugías de esterilización/castración en marzo. Vamos a tratar de empezar hacer las cirugías de nuevo - con nuevos protocolos - próximamente. Para poner su nombre en una lista de espera, por favor llámenos al 816-353-0940 y oprime 5.

Apoyo Limitado Aun esta Disponible

SNKC actualmente esta proveyendo servicios esenciales limitados pero esto puede cambiar en cualquier momento. En un esfuerzo para minimizar el impacto en nuestro sistema de albergues de animales, la seguridad pública y el bienestar de las mascotas en nuestra comunidad, actualmente estamos operando como un centro de alivio de desastres proveyendo los siguientes servicios:

816-353-0940

Línea directa de Recursos para dueños de mascotas con necesidades generales

Escaneo de microchip

de mascotas encontradas

Tenemos un sistema seguro y conveniente el cual nos permite mantener la distancia social apropiada. Esto incluye tres espacios para estacionarse y un numero de telefono en un letrero puesto enfrente para que nos llame y así poder asistirle.

Actualmente estamos abiertos de Lunes-Viernes 9am-3pm. Sin embargo, es importante que nos llame antes de que venga para asegurarse de que estamos aquí y de que podremos proveer el apoyo que necesita.

CÓMO PUEDE AYUDAR?

Nuestra necesidad más grande por el momento es monetaria y donaciones de comida para mascotas. Puede hacer donaciones monetarias aquí, y puede ordenar comida para mascotas por medio de nuestra lista de Amazon Smile Charity. Puede ordenar comida para mascotas de cualquier otro lugar y enviarla a 1116 E 59th St, KCMO 64110.

Si usted desea donar algo en persona, estamos aqui de 9 am a 3 pm de Lunes a Viernes. Puede dejar su donación en nuestros escalones, y mandarnos un correo electrónico con su información y el contenido de su donación a snkc@snkc.net para que la podamos procesar apropiadamente en nuestro sistema y poder proveerle con la documentación apropiada sin ningún riesgo de infección.

Muchas gracias por su apoyo, y por favor siga visitando nuestra página para actualizaciones futuras de acuerdo a como se vaya desarrollando la situación.