Póliza de Citas Perdidas de Spay and Neuter Kansas City

Actualizado 07/26/2018

Spay and Neuter Kansas City es una organización sin fines de lucro que se mantiene de donaciones, de los clientes que pagan nuestros precios bajos, y de todas las citas que se mantienen, para asegurar que podamos mantenernos en operación y continuar asistiendo más de 10.000 mascotas cada año. Por esa razón, Spay and Neuter Kansas City ha puesto una Póliza firme de Citas Perdidas.

Al ser necesario que su cita deba de ser cancelada o reprogramada, es muy importante que Spay and Neuter Kansas City sea notificado por lo menos 24 horas antes de la cita. Esa cita ha sido reservada, por lo tanto, impide nuestra habilidad de programar otra cita para otra mascota ese día. Cancelar o reprogramar apropiadamente, con un aviso de 24 horas o más, permite a nuestra organización la oportunidad de llenar ese espacio con otra mascota que necesita servicios de esterilización/castración.

Las Citas Perdidas tienen un impacto directo en nuestra habilidad de cumplir con las necesidades operacionales y le cuestan recursos valiosos a nuestra organización incluyendo dinero. Las Citas Perdidas tienen un impacto significativo en nuestra organización.

Una cita de cirugía es considerada “perdida” si la cita es cancelada con menos de 24 horas de aviso o si el cliente falla en dar aviso.

Para poder reprogramar una “Cita Perdida”, Spay and Neuter Kansas City requiere un “deposito” o prepago de 50% o más para todas las citas en el futuro. Estar de acuerdo con los términos no reembolsables también es una condición para reprogramar.

  • Después de una cita perdida un prepago de 50% o mas no reembolsable es requerido para reprogramar su cita.
  • Después de una segunda cita perdida un prepago de 100% no reembolsable es requerido para reprogramar su cita.
  • Si la cita se pierde una segunda o tercera vez después de que el prepago no reembolsable fue adquirido, un NUEVO prepago no reembolsable será requerido.

Nuestro equipo entiende que la vida sucede y causa la necesidad de cancelar o reprogramar una cita. Si su situación financiera cambia, por favor llámenos y con gusto encontraremos de que alternativas o recursos tenemos disponibles para usted.